En la comunidad de Santiago, el presidente de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, acompañado de integrantes del Cabildo, dio el banderazo de inicio de dos obras públicas las cuales fueron priorizadas para beneficio social, como parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía.
La primera de ellas fue en una privada que se le denominará privada Hidalgo, entre las calles Máximo Rojas y Quebrada, donde se realizará la pavimentación con adoquín, trabajos que serán ejecutados con recursos municipales.
Asimismo, en la privada Benito Juárez, se instalará red de agua drenaje sanitario y, posteriormente, red de agua potable para que los vecinos cuenten con todos los servicios básicos.
En ambos lugares, con la presencia del presidente de comunidad, Patricio Pozo Trinidad, Juárez Contreras ratificó su compromiso de trabajo, explicando que está brindando resultados y que habrá de continuar impulsando este tipo de acciones que permitan a la población mejorar su calidad de vida.
En tanto, vecinos de la comunidad agradecieron el apoyo brindado, reconociendo el interés que existe para poner atención a estos rubros pues, dijeron, en el barrio de Santiago pocas veces gobiernos municipales ponen atención a este tipo de obras.