En el barrio de La Santísima de San Pablo del Monte el presidente Raúl Tomás Juárez Contreras y la presidenta de comunidad, Laura Juárez Contreras, inauguraron la obra de doquinamiento, guarniciones y banquetas en la calle 1 de mayo, la cual fue priorizada para beneficio social.
Durante el corte del listón, acompañados de regidores y presidentes de comunidad, se explicó que los trabajos realizados forman parte de la coordinación entre ambas instancias y los recursos ocupados fueron municipales y los correspondientes a este barrio.
Al agradecer el respaldo del alcalde, Laura Juárez explicó que ahora ese lugar cuenta con todos los servicios para favorecer a la ciudadanía en general.
En tanto, el presidente Raúl Juárez ratificó su compromiso de trabajo en conjunto y dijo que en el Ayuntamiento están trabajando para mejorar las condiciones de la población de La Santísima y de los demás barrios de San Pablo del Monte.
Finalmente, agradeció el esfuerzo de los actores involucrados, así como los vecinos organizados por estar al pendiente de este tipo de obras.