En el preescolar Rosario Castellanos de San Salvador Tepexco, autoridades encabezadas por el presidente de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, inauguraron diversos trabajos a favor de la comunidad estudiantil.
La mañana de este jueves, acompañado por regidores y presidentes de comunidad, cortaron el listón inaugural, donde hicieron el mejoramiento de la barda perimetral, además de cambio de toboganes y pintura en diversas áreas de la institución.
Al respecto, la directora del kínder, Norma Esperanza Castillo Romero, así como la supervisora de zona, María Patrica Rangel Pérez, agradecieron el apoyo recibido y por la importancia que se le da a la educación, como un derecho para los niños donde desarrollan sus habilidades y facultades.
En tanto, el presidente del comité de salud, Amado Ramírez Valle, reconoció el esfuerzo y solicitó continuar impulsando el desarrollo de esta escuela a favor de la comunidad infantil.
Finalmente, el presidente Raúl Juárez Contreras, expuso que durante su administración, se han enfocado al fortalecimiento de la infraestructura escolar y que estarán pendientes de las diferentes necesidades para coadyuvar en el impulso educativo.