El pasado domingo 23 de mayo fue hallado un hombre sin vida en territorio de San Miguel Tenancingo, maniatado y con visibles huellas de violencia quien, ahora se sabe, era originario del barrio de San Bartolomé de San Pablo del Monte.
Aunque aún se desconoce quienes quitaron la vida a este joven de entre 20 y 22 años de edad, se siguen las líneas de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para esclarecer este lamentable hecho.
Información extraoficial refiere que dicha persona, de quien se omiten sus generales por respeto a sus familiares, salió de su domicilio el pasado sábado, sin embargo, estaba como ilocalizable hasta la tarde de este lunes.
De acuerdo a los datos publicados en varios medios de información, fue alrededor de las 9:45 de la mañana cuando el Servicio de Emergencias 911 conoció del hallazgo por un campesino, situación que movilizó a elementos policiacos de ese municipio.
En el lugar, por el Monte Acopilco, paramédicos realizaron las acciones correspondientes, sin embargo, confirmaron que carecía de signos vitales por lo que dieron avisó a la PGJE para que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargara del levantamiento del cuerpo.
De esta forma, fue trasladado a sus instalaciones para realizar la necropsia de Ley y conocer con exactitud la causa de la muerte.
Foto: Ilustrativa.