Hildeberto Pérez Maldonado va por nuevos bríos; entrega estafeta de Fundación PUMA

Agustín CORONA

En un hecho para impulsar mejores acciones de apoyo a la sociedad, Hildeberto Pérez Maldonado, quien ha emprendido nuevos horizontes, tuvo a bien entregar la estafeta de la Fundación Para Unir, Mejorar y Apoyar (PUMA), a Luis Bequer Pérez, ante la presencia de un notario público.

A través de un significativo acto protocolario, Pérez Maldonado ratificó su compromiso de apoyo social, externando su beneplácito por el deber cumplido en esa organización.

Sin embargo, va por otras acciones de mayor compromiso, por lo que tiene la mira en nuevos horizontes que le darán la oportunidad de atender las necesidades de Zacatelco y otras demarcaciones.

Con esta transición, que marca el comienzo de un nuevo capítulo para Hildeberto Pérez y para la Fundación, se garantiza el desarrollo social en un proyecto de inclusión y apoyo mutuo.

Asimismo, se reconoció el esfuerzo y gestión de Hildeberto Pérez Maldonado al frente de la Fundación, donde se caracterizó por su empatía con la ciudadanía, liderando proyectos que promovieron el bienestar comunitario y fomentaron los valores familiares, así como la preservación de las tradiciones locales con un orgullo por lo propio.

La ceremonia de traspaso tuvo lugar este miércoles 31 de enero en la sede de la Fundación, situada en el edificio Cuatro Señoríos, en la Comunidad de Guardia, quedando formalmente registrada en el acta constitutiva ante la presencia del Notario Público Dr. Osvaldo Ramirez Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *