Un cuerpo sin vida fue localizado la mañana de este miércoles cerca de la carretera Vía Corta, específicamente a la altura de la calle 5 de marzo, entre las comunidades de San Sebastián Xolalpan y San Cosme de San Pablo del Monte, donde posiblemente en la madrugada arrojaron el cuerpo en el lugar.
Después del reporte realizado por vecinos que transitan por el lugar, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, elementos de seguridad municipal se ubicaron en la zona como primeros respondientes para acordonar la zona.
Asimismo, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las primeras indagatorias que permitan saber cómo fue el móvil de este hecho.
Extraoficialmente se dice que el cuerpo es de un masculino quien está amarrado y presenta visibles huellas de violencia, sin embargo, serán los peritos en la materia los que determinen la forma del deceso ya que el ahora occiso sigue cubierto y está en calidad de desconocido.
Hasta las 10:00 horas de este día se está a la espera de personal de homicidios de la PGJE, así como el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento de los restos mortales.
Por ahora está en calidad de desconocido y serán las mismas autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.