En días pasado, el comité del panteón Jardín de la comunidad de San Nicolas, municipio de San Pablo del Monte, en coordinación con la presidencia, comité del agua potable y vecinos realizaron faena dentro de las instalaciones, con la finalidad de tener el lugar en óptimas condiciones.
Durante el trabajo, retiraron montones de flor, tierra, piedra y escombro, además de realizar el corte de pasto de tumbas y limpieza de pasillo principal; ello sumado al revestimiento de baños y realización de un pasillo en semanas pasadas.
Aunado a eso, se realizó el rastreo de dos nuevos lotes que se han adquirido a raíz de la recolecta de 2021-2022, en una extensión de 88 metros de largo por 11 de ancho, que servirán para prolongar el periodo de vida del panteón.
Asimismo, recomiendan a la población que, al acudir a visitar a sus familiares, en los próximos días, evitar llevar plástico en sus arreglaos florales, así como ocupar las zonas asignadas para estacionamiento y respetar el área de misa, ello para prevenir accidentes.