San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- De acuerdo con información oficial, la administración que encabeza Cutberto Benito Cano Cóyotl logró gestionar ante la Cámara de Diputados 28 millones 250 mil pesos, mismos que están etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal del año 2018.
Dicho recurso será utilizado en la ejecución de obra pública y otras acciones que le permitan atender las demandas de la población.
Según el anexo 21.2 del PEF, 1 millón 500 mil pesos están dirigidos a la infraestructura y desarrollo municipal; 25 millones de pesos para infraestructura social; y 1 millón 750 mil pesos en infraestructura para el desarrollo municipal.
De esta forma, la presente administración fue el segundo municipio con mayor gestión en la entidad, apenas atrás del ayuntamiento de Zacatelco que logró obtener ingresos por la cantidad de 36 millones de pesos.
Con esta acción, Cano Cóyotl tendrá la oportunidad de lograr mayores beneficios para la población y, durante su primer informe de gobierno, se espera conocer qué tipo de obras se realizarán y en qué comunidades.