La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) investiga la muerte de un masculino hallado el viernes 18 de octubre en el municipio de San Pablo del Monte.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses y agentes de la Policía de Investigación, se trasladaron al lugar de los hechos, donde iniciaron con las primeras indagatorias y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
Por su parte el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente
El hecho
La mañana de este 18 de octubre se registró el hallazgo de una persona sin vida en la comunidad de San Cosme, específicamente en la calle 5 de Marzo, casi esquina con carretera Vía Corta.
Los primeros reportes indican que se trataría de un masculino con visibles huellas de violencia, maniatado y semi embolsado quien, hasta el momento, está en calidad de desconocido pero su edad oscilaría entre los 20 a 30 años de edad.
La zona fue ampliamente acordonada y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizo el levantamiento de los restos mortales.
Este hecho, como en la mayoría de los casos y por el modus operandi, estaría relacionado con actos del1ctivos que se generan en otro lugar y, posteriormente, sujetos desconocidos los trasladan a zona tlaxcalteca para arrojarlos.
Sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) la que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes, en busca de corroborar dicha información.
En tanto, los diferentes órdenes de gobierno llevan a cabo las indagatorias de este nuevo hallazgo d0loso en la entidad de Tlaxcala.