En la comunidad de El Cristo de San Pablo del Monte, no dejaron desapercibido el Día de Reyes y la mañana de este jueves, con la presencia de niños y niñas del lugar, festejaron esta fecha con diferentes actividades.
El presidente José Alfonso Coyotl Rojas, con el respaldo de la Dirección de Agua Potable en la explanada de la presidencia, colocaron juegos inflables para los asistentes, además de presentar un show de payasos donde hubo algunos juguetes de regalo.
Con la participación de todo el personal de la administración, brindaron un momento agradable a los pequeños quienes se divirtieron en compañía de sus familiares.
Durante esta actividad, Alfonso Coyotl agradeció el apoyo recibido y exhortó a los vecinos a fortalecer este tipo de acciones que brindan unidad y felicidad en el núcleo familiar.
En este sentido, expresó que durante su administración mantendrá viva estas costumbres, así como lo hizo en el mes de diciembre cuando también realizó una posada con la presencia de la población de la comunidad.