Feligreses reciben al nuevo sacerdote de la parroquia de San Pablo Apóstol

San Pablo del Monte, Tlax.- Clara Aparicio.- El pasado 24 de julio en la parroquia de San Pablo Apóstol feligreses de San Pablo del Monte recibieron al nuevo sacerdote Roberto Ruiz Burgos, quien será el nuevo encargado de guiar los destinos de la fe católica en este municipio.

Lo anterior, forma parte de los nuevos nombramientos que realizó el obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, trasladando al padre Juventino Rocha Lima a la parroquia de San Luis Obispo de la Ciudad de Huamanta ya que el párroco de ese lugar, Ranulfo Rojas Bretón, fue nombrado director del Seminario de Nuestra Señora de Ocotlán.

Durante su presentación, le fueron entregadas las llaves del templo, tocó por primera vez las campanas de la iglesia, se llevó a cabo la ceremonia eucarística y posteriormente se dio lectura al nombramiento que lo acredita como el nuevo jerarca en San Pablo del Monte.

Ante la presencia de fiscales y mayordomos de diferentes imágenes de este lugar, así como fieles católicos de esta demarcación y de otros municipios, el nuevo párroco Roberto Ruiz, agradeció el recibimiento en su nueva sede ubicado en el sur de la entidad.

En tanto ese mismo día se hizo lo propio en la parroquia de San Luis Obispo en Huamantla, en donde se presentó al Juventino Rocha quien hasta antes de ese nombramiento era el encargado de la fe en San Pablo del Monte.

En ambas ceremonias estuvo presente el obispo de Tlaxcala, Julio Cesar Salcedo Aquino, así como representantes de otras parroquias en donde se se realizó el llamado para trabajar de acuerdo a las necesidades de la población por medio de las actividades pastorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *