Expolicía de Puebla es uno de los ejecutados encontrados en Santo Toribio Xicohtzinco

Trascendió que un expolicía estatal de Puebla es una de las tres personas ejecutadas con arma de fuego y abandonadas al interior de una camioneta la semana pasada en territorio tlaxcalteca, específicamente en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.

Con 41 años de edad, Juan Antonio Reyes Meneses, fue identificado por sus familiares, así como las otras dos personas que tenían por nombre Demetrio y Sheila, ésta última, de acuerdo a las investigaciones hechas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), era la propietaria de la unidad Nissan X-Trail con matrícula UAU-11-75 de Puebla.

Sheila era del municipio de Coronango y las otras dos personas de la capital poblana, mismos que fueron encontrados por un campesino al acudir el pasado martes 10 de abril a realizar sus labores cotidianas quien, al transitar por el lugar, se percató que estaba abandonada una camioneta color azul y que al acercarse pudo observar que había varias personas inmóviles en su interior.

Sobre las actividades laborales que los hoy occisos desempeñaban, poco profundizaron las fuentes consultadas pues, incluso, no se ha dado información al público respecto a este triple homicidio registrado justo en los límites del municipio tlaxcalteca de Santo Toribio Xicohtzinco y Coronango, Puebla.

Sobre el caso se mantiene un trabajo coordinado entre Puebla y Tlaxcala ya que si bien esta última se encargó del levantamiento de los cadáveres, se presume que habría sido en territorio poblano donde fueron privados de la vida.

Asimismo se sabe que la principal línea de investigación es la de un ajuste de cuentas entre bandas ligadas al crimen organizado, aunque aún no se ha establecido si todos los occisos estaban vinculados a alguna actividad delictiva o qué relación guardaban entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *