Exmayordomo de imagen del Santo Entierro en SPM murió en accidente automovilístico

San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- Roberto Guillermo Ramos Cóyotl, de 44 años de edad y originario del barrio de San Miguel, falleció tras protagonizar un aparatoso accidente y volcar su unidad en el Periférico Ecológico, a la altura del distribuidor del bulevar Forjadores el pasado jueves.

Versiones recabadas sostienen que al venir manejando y a consecuencia de la intensa lluvia de esa noche no logró controlar su camioneta Ford tipo pickup Raptor color azul, con placas de circulación XA-54-660 del estado de Tlaxcala y terminó con serias lesiones después de girar en varias ocasiones y terminar a unos seis metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22 horas de ese día en el kilómetro seis de esa vialidad con sentido a la autopista, perdiendo el control de la camioneta a causa del pavimento mojado, lo que provocó que se impactara contra la barra de contención, volcara y saliera proyectado hacia el camellón central.

Se constató que las bolsas de seguridad se activaron, pero no lograron salvar a Ramos Cóyotl por lo que pereció de manera instantánea en el lugar.

Aunque los servicios de emergencia llegaron minutos después para atender el percance, los paramédicos de Cruz Roja y personal de vialidad estatal, solo pudieron confirmar que el conductor ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a los servicios periciales para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Poco antes de la medianoche concluyeron las diligencias periciales y remolcaron la unidad siniestrada que fue declarada como pérdida total.

Roberto Guillermo Ramos Cóyotl fue mayordomo de la imagen del Santo Entierro hace dos años y su cuerpo llegó a San Pablo del Monte el día sábado en su domicilio ubicado en Privada Progreso del barrio de San Miguel.

El sepelio será este lunes  con misa de cuerpo presente en el centro del municipio a las 11:00 de la mañana en donde será acompañado por familiares y amigos para darle el último adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *