Estrena Young Frank de SPM nuevo proyecto musical: «Jugada Clxxzica»

Young Frank, originario de San Sebastián Xolalpan de San Pablo del Monte, estrena proyecto musical que lleva por nombre «Esta vida es una movie«, conformado por varios temas en la que destaca su desarrollo en el Hip Hop, como lo ha venido haciéndolo desde hace varios años.

La noche de este 13 de octubre, puso en línea, a través de su canal de You Tube su más reciente canción Jugada Clxxzica en el que muestra un perfil de crecimiento en este género involucrando aspectos esenciales como la forma de componer en un buen estado de ánimo.

Su reciente producción describe las ganas de escribir y relatar ciertas cosas con base a lo que se ve o se siente, de ahí que, «lo que se desarrolla en un lapso de tiempo», es plasmado en este video clip grabado en diferentes calles de su barrio natal.

El resultado, dice, es parte emocional donde fluyen los versos y rimas pues, «muchos de los que nos dedicamos a esto, sabemos lo que es cada minuto de inversión en un micrófono tratando de contar todo lo bueno y lo malo que sucede allá afuera o por lo que se está pasando».

Este EP se suma a la lista de canciones producidas en San Pablo del Monte, con el toque que le caracteriza desprendiendo ánimo y ritmo para quienes gustan de este tipo de género.

Young Frank manifiesta que en este EP se ve involucrado Clxxzic 22, un beatmaker originario del municipio de San Juan Totolac el cual va de la mano con los ritmos que le han dado vida a cada uno de los temas.

Además, también se respalda de beats del beatmaker Jhokah de Black Line, en las cámaras Jv Hernández y Ghostfilms (Khazper Craaw), asimismo, bajo la representación de Tinta y Oro Crew.

Por otra parte, anunció que seguirá dando a conocer sus temas en próximas semanas siendo «Confundido» el que se une a la lista de canciones que muestran diferentes lugares de San Pablo del Monte, con apoyo de otros mc´s que dedican su espacio y tiempo en trascender en esta música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *