
El presidente de la comunidad de San Cosme de San Pablo del Monte, Alejandro Martínez Sánchez, entregó ropa deportiva a los cargadores del Niño Dios del Pueblo, con la finalidad de apoyarlos durante las actividades que realizan.
La tarde del 30 de diciembre, en el barrio de San Nicolás, reconoció el esfuerzo por recorrer diferentes calles de las distintas comunidades llevando la imagen del Niño Dios en las viviendas donde familias lo reciben.
Explicó que, como cada año, con recurso propio hace este tipo de donaciones pues sabe de las necesidades que apremian en esta época del año.
Asimismo, exhorto a los mayordomos a conservar estas tradiciones que caracterizan al municipio e invitó a la población a sumarse a estas acciones.
