Encuentran sin vida a infante en olla con cemento en Rancho Guadalupe

La tarde del pasado viernes un infante, de entre dos y tres años de edad aproximadamente, fue hallado sin vida en el interior de una olla, parecida a la de tamales, con cemento en un baldío cerca del fraccionamiento Rancho Guadalupe, lugar conlindante con el barrio de San Pedro de San Pablo del Monte.

De acuerdo a la información recabada, fueron policías de este municipio quienes se ubicaron en la zona para verificar el macabro hallazgo alrededor de las 18:00 horas sobre prolongación 20 de noviembre, casi esquina con 5 de febrero.

Ante ello, dieron aviso al Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes por lo que se procedió a trasladar el cuerpo por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala (PGJE) y realizar la necropsia de rigor donde permanece en calidad de desconocido..

Hasta el momento, no se ha precisado el sexo del menor y si al momento de meterlo a la olla contaba con o sin vida para después taparlo con mezcla de cemento.

Este caso podría estar relacionado con el asesinato de una mujer de 20 años de edad que fue encontrada en su vivienda el día de ayer en avanzado estado de putrefacción, a tan sólo a unas cuadras de donde se halló el infante.

Y es que la mayor de edad, que respondía al nombre de Rocío N., tenía un hijo de tres años quienes vivían con su pareja de unos 30 años, originario de Tlaxcala.

Según las versiones de los familiares, el hombre y el niño se encuentran desaparecidos, por lo que sospechan que el sujeto podría ser el responsable de la muerte de su esposa y de la sustracción de objetos de valor del lugar referido.

Serán las autoridades en la materia quienes realicen las investigaciones a fin de esclarecer ambos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *