En San Bartolomé llevan a mascotas a campaña de esterilización de perros y gatos

La campaña de esterilización de perros y gatos llegó a San Bartolomé de San Pablo del Monte este 10 de agosto y continuará el jueves 11, por lo que vecinos de la comunidad han acudido al llamado para realizarles la cirugía para darles a sus mascotas una mejor calidad de vida.

Al respecto, el presidente Luis Juárez Méndez, agradeció a la ciudadanía por responder a esta convocatoria con la finalidad de contrarrestar la proliferación animal, donde personal del sector salud está comprometido con el cuidado de canes y felinos.

Esta campaña también continuará en otras comunidades pues el 12 estarán en El Cristo; el 24 y 25 en San Cosme; el 26 y 29 en San Pedro; y en San Sebastián Xolalpan el día 30 de agosto.

Para quienes asistan con sus mascotas deben seguir las recomendaciones que son llevarlos a partir de los 2 meses de edad; no haber tomado agua o alimentos 12 horas antes; no estar en estad de lactancia, de gestación o padecer alguna enfermedad; llevarlos limpios y llevar alguna sábana o cobija, así como el medio de transporte como carretilla o vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *