Ahora fue en la comunidad de Jesús de San Pablo del Monte donde personal de la Secretaría de Bienestar, con el respaldo de la presidenta Christian Morales Sánchez, realizó una reunión informativa respecto a los servicios y beneficios que traerá consigo el nuevo modelo de salud del IMSS-Bienestar.
En las instalaciones de la presidencia, explicaron la necesidad de estar informados sobre este proceso dirigido a personas que no tienen seguridad social, además de escuchar las opiniones e inquietudes de la ciudadanía.
Asimismo, conformaron el Comité de Vecinos, quienes estarán pendientes de las acciones que se desarrollen en los centros de salud, con el fin de coadyuvar en la mejora de los servicios.
La implementación del IMSS-Bienestar, referente a los cambios sustanciales en el Hospital General de San Pablo del Monte y en los centros de salud de San Bartolomé, Tlaltepango y San Isidro Buensuceso, forman parte de la transformación de la Secretaría de Salud al sistema federalizado.
Al respecto, la presidenta Christian Morales Sánchez, agradeció a quienes brindaron la información necesaria, así como a los vecinos que asistieron a dicha reunión con el objetivo de conocer más sobre este cambio.