En asalto a CFE mataron de tres tiros a “viene viene” en Panzacola

A. Corona.- Sergio Saucedo, de 32 años de edad originario del municipio de Papalotla, nunca imaginó que este sería su último día de trabajo como “viene, viene” en la sucursal bancaria de BBVA Bancomer en Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla.

Su pecado, estar en el momento exacto cuando dos sujetos despojaron del dinero a integrantes del cobro de luz de San Cosme Mazatecochco, previo a su depósito en dicho banco.

Los maleantes, al darse cuenta que Sergio presenció todo lo ocurrido y por temor a ser reconocidos, sin ninguna compasión le dispararon en tres ocasiones en el torax quedando tendido en el lugar.

De inmediato, los hampones huyeron con rumbo desconocido y, más tarde, aunque llegaron los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada para salvar al joven ya que lamentablemente perdió la vida de manera inmediata.

En la movilización de seguridad los elementos municipales y estatales no lograron ubicar a los responsables, pero según información de los testigos se fueron rumbo al estado de Puebla.

Serán las autoridades en la materia quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes, en tanto el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cadáver y trasladado para realizar la necropsia de Ley.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *