Los escándalos en la feria de Tlaxcala se mantienen a la orden del día y nuevamente en el bar “Orión”, fue escenario de presuntos robos y excesos por parte del personal de seguridad a jóvenes que acuden a pasar un momento de diversión.
A través de reportes ciudadanos se da cuenta de sujetos encargados de vigilancia y seguridad de ese lugar, amedrentaron y supuestamente robaron pertenencias de algunas personas y dinero en efectivo.
No obstante, amagaron a los jóvenes de retirarse y olvidar lo sucedido.
A pesar de que solicitaron apoyo a elementos de seguridad en la feria, estos hicieron caso omiso por lo que sospecharon que también están coludidos con el personal de ese antro ubicado cerca del Palenque.
Este tipo de escándalos no son nuevos, pues en días pasados, a través de un live en su cuenta de Tiktok, el creador de contenido, Ikonic Gamer, dio a conocer que en ese mismo lugar sufrió de una especie de estafa.
Esto, luego de que al llegar pidiera una botella con un costo de mil 500 pesos, posteriormente los empleados le explicaron que el precio era de una carta vieja y que el costo real era de mil 900 y al final, la mesera de acercó y les pidió 500 pesos de más por un presunto servicio, pagando un total de dos mil 400.
Por tal motivo, los jóvenes piden a la población a estar alertas sobre ese tipo de casos y a las autoridades de la feria y de Tlaxcala para tomar cartas en el asunto ante estos presuntos excesos registrados la noche del 8 de noviembre; además de dar a conocer que procederán legalmente.