Agustín CORONA
- Reconocido por su conexión con el orgullo zacatelquense, se posiciona como el candidato con mayor probabilidad de victoria.
Pese a los desafíos y tácticas políticas adversas, que buscan desviar su camino, Hildeberto Pérez Maldonado sigue firme, con la frente en alto y un compromiso inquebrantable por un futuro mejor. Su juventud se erige como una chispa de esperanza, enfrentando a aquellos que temen el cambio y la renovación.
En Zacatelco, Hildeberto Pérez Maldonado, conocido como “El Puma” y candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal, mantiene un espíritu indomable que aviva el orgullo de este pueblo, cuna del revolucionario Domingo Arenas. Con una determinación inquebrantable, Pérez Maldonado se posiciona como una figura clave para una nueva era en el municipio. Su compromiso, reflejado en sus acciones y palabras, resuena profundamente entre su pueblo.
Desde el corazón de Zacatelco, El Puma ha desarrollado un proyecto de progreso y bienestar, basado en lazos comunitarios fuertes y compromisos tangibles. Su constante presencia en las comunidades, junto con sus diálogos respetuosos y su mano extendida hacia cada vecino, encarna los valores de unidad, fortaleza y solidaridad propios de la identidad zacatelquense.
En medio de las dificultades, El Puma no se rinde. Como representante del Partido de la Estrella, está decidido a guiar a Zacatelco hacia un horizonte de prosperidad y transformación. Su coraje ante la intimidación y su firmeza ante la adversidad son prueba de su dedicación al pueblo zacatelquense y a la Cuarta Transformación.
La figura de “El Puma” en el sur del estado va jalando reflectores, sobre todo hacia los comicios del 2 de junio, pues hay quienes señalan que en Zacatelco ganará el orgullo, la identidad y la determinación que caracteriza al sur del estado.