El pasado 26 de marzo se llevó a cabo la entrega del auto que rifó la presidenta de la comunidad de La Santísima, municipio de San Pablo del Monte, Laura Juárez Contreras, en coordinación con el Patronato Ascención Tepal y Josefa Ortiz de Domínguez, que preside Carlos Roque.
Se trata del ganador Juan Andrés Tepal Corona quien se hizo acreedor del permio mayor el 14 de febrero en la explanada del parque de ese lugar.
Como lo habían adelantado, el compromiso era entregarlo en las instalaciones del Nissan Apizaco, donde se realizaron los preparativos, necesarios.
Llegado el día, acudieron con la finalidad de recibir el vehículo compacto tipo March color blanco el cual contribuyó fortalecer la educación en la comunidad pues, después de muchas décadas, ya se tienen nuevas escuelas como lo es la Ascensión Tepal y Josefa Ortiz de Domínguez.
En su oportunidad, Javier Huerta Pellico, director de Transformación y Nuevos Negocios de Grupo Huerpel, destacó que son un grupo comprometido y que su mayor preocupación e interés es “crecer con todos ustedes, impulsar a las familias y a las Empresas”.
“Grupo Huerpel se enorgullece de haber contribuido a esta causa donando un coche para la rifa. Este gesto, junto con muchos otros, refleja el espíritu de comunidad y generosidad que nos ha reunido hoy”, dijo, al tiempo de hacer la entrega de la llave al propietario.
Finalmente, Laura Juárez Contreras y Carlos Roque, agradecieron el respaldo de la Fundación Apizaco, así como de la población en general por haber contribuido al desarrollo escolar, pues es por el bien de niñas y niños de La Santísima.