Cumple tlaxcalteca promesa de llegar a la final de Máster Chef México

Como lo prometió desde el inicio de su participación en la edición 2017 de Máster Chef México, Honorina Arroyo Gómez logró llegar a la final del reality show más visto del país y en la que competirá con Pastor y Cyntia el próximo domingo 17 de diciembre.

Con lágrimas en los ojos por ser a quien anunciaron primero para la gran final, la originaria del municipio de Atlangatepec expresó que se siente orgullosa de estar allí y más porque le ha tapado la boca a mucha gente que la criticó y se burló de ella por que según no sabía cocinar.

Con un platillo que le denominó “Tamal de mi Tierra”, Honorina deleitó a los chefs quienes hicieron buenos comentarios, tanto del sabor de la salsa de longaniza Valladolid que se les hizo extraordinario, los brotes de hierbas campiranas, el pescado en el punto perfecto, al grado de reconocer que por primera vez realizó un buen emplatado.

“Tenemos que decir que Honorina es quizá la persona que menos mundo gastronómico ha tenido y que hoy, fue espectacular su emplatado que es un aspecto que siempre la había fallado”, expresaron.

Previo a eso, la tlaxcalteca dijo que “yo vengo a hacer mis platillos, mis platillos son los que van a subir, mis platillos son los que me van a dejar abajo pero que sean míos, no que me pongan atrás a gente que ni saben y siempre cuando me ponen a alguien por lo regular siempre pierdo”.

Después de ser anunciada que es la primera finalista, no pudo contener las lágrimas y así, refirió una emoción fuerte diciendo que “todos los que me criticaron que no sabía yo cocinar pues por algo estoy aquí, de todo me dijeron pero más vale ver lo que pasa y no hablar nomás por hablar”.

Honorina es orgullosamente tlaxcalteca y de un total de 18 integrantes que participaron en esta edición de 2017, está entre los tres mejores chefs de México que, a lo largo de 16 capítulos y más de tres meses al aire, ha puesto en alto la gastronomía de Tlaxcala en especial los productos del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *