Crecen atracos en cadenas comerciales de San Pablo del Monte

Los amantes de lo ajeno no ceden terreno y continúan asaltando cadenas comerciales en San Pablo del Monte, tal es el caso del ocurrido la madrugada de este domingo en Bodega Aurrera cuando, a través de un boquete, maleantes se llevaron computadoras portátiles, celulares y otros productos sin que alguien se diera cuenta.

Este no es el único atraco del que se tenga conocimiento, la tarde del cinco de febrero un grupo de personas con armas de fuego asaltó el mismo lugar, llevándose celulares, artículos electrónicos y dinero en efectivo.

A ello, hay que sumarles los diferentes robos de autos y camionetas en el estacionamiento que no cuenta con cámaras de seguridad sin que haya detenidos en todos los casos.

En la misma zona, la farmacia Similares y Elektra, también han sufrido pérdidas económicas.

Respecto al primero, en meses pasados los hampones intimidaron con pistolas en mano a los empleados exigiendo el recurso de las ventas del día, por lo que les fue entregado el dinero y celulares para huir con rumbo desconocido.

En Elektra de igual manera han habido intentos de robo al forzar las puertas, así como en la tienda departamental Coppel en donde vehículos han sido sustraídos del estacionamiento.

El pasado nueve de agosto, en la Calle Pablo Sidar en una tienda de alimentos para animales del barrio de San Bartolomé, las cámaras de seguridad captaron a dos jóvenes en el momento cuando robaban una bocina huyendo en una camioneta.

Como estos y otros casos, los delincuentes han visto las facilidades para cometer sus ilícitos por lo que, a través de redes sociales, la población solicita mayor seguridad, además de exigir cámaras, en especial en Bodega Aurrera, en estacionamientos y en exteriores para cuidar sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *