Convoca Instituto Tlaxcalteca de la Juventud a emprendedores

*Las y los jóvenes interesados podrán adquirir un financiamiento de hasta 15 mil pesos

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), en coordinación con el Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax), abrió una convocatoria con la finalidad de ayudar a los jóvenes a impulsar su negocio o emprendimiento con un financiamiento de proyectos productivos, denominada “Juventudes Emprendedoras Tlaxcaltecas”.

La directora del ITJ, Lucero Morales Tzompa enfatizó que con esta convocatoria darán mayores herramientas a los jóvenes emprendedores para que puedan impulsar el crecimiento de sus negocios y lograr la consolidación de sus proyectos productivos.

Los jóvenes interesados deberán presentar un proyecto con viabilidad técnica y financiera, que aporten al desarrollo económico de sus comunidades, así como que generen el autoempleo de los jóvenes involucrados.

La convocatoria de divide en dos categorías: “A” con un monto de 10 mil pesos y “B” con un monto de 15 mil pesos, con el cual cubrirán el 90 por ciento del costo total del proyecto.

Para mayor información, los jóvenes interesados en participar en la convocatoria pueden acudir a las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, al interior del Parque de la Juventud, o comunicarse al número telefónico (246) 46 2 72 42, extensión 104.

También podrán descargar la convocatoria en las redes sociales del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *