Conmemoran en Cobat de SPM Día Internacional de la no violencia contra las mujeres

Como parte de las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se conmemora el 25 de noviembre, alumnos del Cobat 23, Plantel San Pablo del Monte, realizaron una exposición de carteles que busca generar un cambio de conducta que promueva una cultura de respeto hacia las mujeres.

Aunado a ello, también se llevó a cabo un encuentro de voleibol y fútbol femenil, con el objetivo de incentivar la convivencia escolar y fortalecer lazos de amistad, actividades que estuvieron coordinadas por maestros de la institución.

Al respecto, el director de este plantel, Alejandro Hernández Munguía, agradeció el respaldo de personal docente y la participación de las alumnas en esta fecha importante, donde se tiene el fin de generar conciencia para contrarrestar la violencia hacia las mujeres.

A nombre de esta escuela, hizo un llamado a mantener los valores personales por encima de cualquier situación que afecte el estímulo y desarrollo de vida, ya que esto permitirá mejorar las condiciones humanas a fin de ser mejores cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *