En un trabajo en conjunto entre los presidentes de comunidad de San Miguel, San Bartolomé, La Santísima, Santiago y de Jesús, la mañana del 4 de agosto se entregaron tinacos rotoplas a familias de distintas comunidades en apoyo de la economía familiar, con el respaldo de la Asociación Civil, Renovemos Juntos.
Durante el acto, el anfitrión de esta entrega fue el presidente Javier Atlatenco Potrero, quien informó que fueron 84 tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria y que, gracias a la coordinación entre las partes involucradas, fue posible beneficiar a un mayor número de personas.
Destacó que este tipo de actividades forman parte del respaldo social pues tienen un costo menor que en el mercado tradicional, situación que ayuda a la economía de las familias y permite reforzar las condiciones de bienestar.
Asimismo, reconoció la coordinación entre los presidentes de las comunidades, exhortando a los vecinos a aprovechar este tipo de convocatorias que está abierta de manera permanente en la presidencia de comunidad.