Comunicado del presidente municipal de Papalotla de Xicohténcatl

Esta tarde, a través de un comunicado el presidente municipal de Papalotla, el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, mencionó que la administración municipal que representa está siendo atacada a través de mentiras, vía redes sociales.

Luego de que en plataformas como Facebook se esté llevando a cabo una campaña negra y de desprestigio hacia el ayuntamiento, a través de perfiles falsos. El presidente municipal indicó que esta administración esta haciendo su mejor esfuerzo por atender todas las necesidades de sus habitantes, principalmente el tema de seguridad, pues aseveró que se está trabajando en conjunto con la Guardia Nacional, Zona Militar y policía estatal.

Reconoció que, si bien es cierto que en el municipio hay incidencia delictiva, esta administración no está de brazos cruzados y también está dando resultados a través de rondines, filtros de seguridad, operativos intermunicipales y principalmente por medio de la cultura de la denuncia ciudadana.

“Esta mañana, la policía municipal logró recuperar dos unidades con reporte de robo que ya fueron puestas a disposición, hace un día recibimos una unidad para Seguridad Pública por parte de la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, y estamos trabajando de la mano, tanto con el Gobierno Federal, así como con el Gobierno del Estado.
Desgraciadamente el tema de seguridad aqueja a los 60 municipios del Estado, sin embargo, en Papalotla estamos haciendo lo propio para brindarle a la población espacios seguros en estos dos meses que llevamos de gobierno”, refirió Rojas Cruz.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que se informe y no se deje engañar por personas sin escrúpulos que a través de perfiles falsos solo buscan desestabilizar al municipio, conminó a la población de Papalotla a que denuncie, y que a través de la denuncia los delincuentes que se puedan capturar se puedan poner a disposición y seguir un proceso, al tiempo que recalcó el compromiso que tiene con los papalotlenses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *