Autoridades de San Pablo del Monte, encabezadas por el presidente Raúl Juárez Contreras y el presidente de San Sebastián Xolalpan, Eladio Alcantarilla Techalotzi, iniciaron la obra de ampliación de red de agua potable en la calle 3 de mayo, en la zona conocida como Acopilco.
Acompañados por integrantes del Cabildo, dieron el banderazo la tarde de este viernes, lugar donde Juárez Contreras anunció la corresponsabilidad que habrá con los presidentes de comunidad junto con los regidores.
En el acto, Eladio Alcantarilla agradeció el respaldo en estos trabajos, pues en este lugar de San Sebastián las necesidades de infraestructura social básica son muchas.
Explicó que esta primera etapa de ampliación de red será de casi 300 metros lineales y que el proyecto de ejecución llegará a dos kilómetros con recursos que le corresponden a la comunidad.
Finalmente, exhortó a los beneficiarios a realizar sus tomas de agua, cumpliendo los requisitos establecidos en horarios de oficina, así como cubrir los pagos mensuales del vital líquido para pagar la energía eléctrica y otros insumos.