Asesinan a dos hombres sobre la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan

Los cuerpos quedaron al interior de un vehículo de gama alta

Rommel PICHARDO

Una doble ejecución se registró la mañana de este martes 16 de mayo en el municipio de Ixtacuixtla.

Específicamente el hecho ocurrió sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan en la comunidad de San Gabriel Popocatla, a unos cuantos metros de un jardín de niños y de una reconocida empresa.

Ahí, de acuerdo a los primeros datos, dos hombres se encontraban a bordo de un vehículo BMW con placas del Estado de México, quienes fueron atacadas a balazos por personas desconocidas, pues no se ha logrado precisar el número de atacantes ni en que vehículo viajaban.

Vecinos escucharon las detonaciones por arma de fuego y se percataron que el BMW que estaba estacionado frente a un domicilio presentaba varios impactos por arma de fuego, y en su interior yacían dos masculinos, ya sin signos vitales.

A pesar de que autoridades arribaron al sitio en tiempo y forma, ya nada pudieron hacer y se limitaron a acordonar el área y posteriormente a cerrar la circulación en ambos sentidos.

La escena, fue apreciada por varios vecinos y por personas que intentaban avanzar a bordo de unidades particulares y del Servicio de Transporte Público.

No obstante, personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó para tomar conocimiento y dar detalles a integrantes del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

A través del Servicio Médico Forense se ejecutó el levantamiento de los restos mortales de quienes en vida respondían al nombre de Enrique C., de 32 años de edad y Francisco E., de 44 años, quienes habitaban el domicilio donde quedó aparcado el automóvil.

Por vecinos se supo que los hoy fallecidos se dedicaban a la compra-venta de automóviles y llevaban varios años radicando por la zona.

Tendrá que ser la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo doble homicidio que ha consternado a la población tlaxcalteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *