«Apoyo decidido a las mujeres»: Micaela Guzmán en Día de las Madres en Tenancingo

Agustín Corona.- Al mencionar que en Tenancingo se está apoyando decididamente a las mujeres, la presidenta Micaela Guzmán Guzmán, durante la celebración del Día de las Madres, reconoció el esfuerzo que realizan e invitó a acercarse a las diferentes áreas de gobierno municipal donde serán atendidas como se merecen.

La tarde del 13 de mayo, en la explanada municipal y con una gran respuesta de mujeres quienes acudieron al llamado para celebrar su día, la primera alcaldesa de Tenancingo refrendó su compromiso de trabajo a favor de las mujeres, al tiempo de invitar a ser sensibles ante el reconocimiento de todas ellas quienes lo dan todo para vivir mejor.

Durante su discurso, felicitó a las mamás recordando que no solo debe festejarse un día, sino cualquier día de la semana para recordar que son lo más importante en el núcleo familiar al trabajar 24, 7, en referencia de las horas y días de la semana.

Micaela Guzmán, refirió que a través del esfuerzo constante, son ellas quienes ayudan a construir una mejor sociedad, un mejor futuro e impulsan acciones para transformar Tenancingo.

«Estamos apoyando a la mujer decididamente porque creemos en ustedes con conocimiento y responsabilidad pero, sobre todo, atendiendo el eslabón más claro de la sociedad que es la célula familiar», dijo.

Y continuó: «Hoy la familia ha cambiado en muchas formas, decirles que el gobierno que encabezo está y estará comprometido con ustedes, acérquense a las áreas de gobierno porque en todo momento serán atendidas como se merecen».

Acompañada de la regidora de Educación, Cultura y Deporte, Jaqueline Méndez González, así como el Secretario del Ayuntamiento, Fabián Calderón Bueno y personal administrativo, la presidenta recorrió la explanada repartiendo obsequios, teniendo la oportunidad de estar más cerca de las mujeres.

Es de destacar que durante el acto, se contó con la participación de Ángel de la Fuente y Sus Ángeles Negros, además de la Internacional DKCH, tributo a Campeche Show, quienes amenizaron el festejo; lugar donde hubo regalos, rifas y otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *