Con un discurso enfocado hacia la probidad y patrimonio sin controversias
, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-Verde-Nueva Alianza) inicia este domingo su campaña en Mérida, Yucatán.
El candidato se reunió ayer con integrantes de su equipo cercano para revisar de manera especial el mensaje de campaña, tanto en vivo como en redes sociales.
A su lado estuvo Fernando Vázquez Rigada, coordinador de mensaje de la campaña. Vázquez es director de PCN Consultores y antes asesoró al gobernador panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza.
En la sesión de trabajo estuvieron otros estrategas de Meade para la construcción de su discurso, como Emilio Fueyo, así como Carolina Eslava, dedicada al marketing político y gubernamental.
Según imágenes difundidas ayer, en la reunión dedicada a afinar el mensaje y la estrategia en medios de comunicación y redes sociales, sobresalen cercanos colaboradores desde que Meade estuvo en la cancillería, y las secretarías de Desarrollo Social y Hacienda, no así de dirigentes de los partidos que lo postulan.
Un aspecto central de la campaña, confirmó su equipo, será el contrastar el perfil de 20 años de experiencia probada y resultados en el sector público, la probidad y patrimonio sin controversias y la viabilidad de propuestas y planes de Meade con la de sus adversarios
.
Igualmente el candidato afinaba ayer las propuestas que presentará la próxima semana en Sonora, Sinaloa, Durango, Ciudad de México, Querétaro, estado de México y Veracruz.
Meade viajó la tarde del sábado a la capital yucateca, donde el domingo iniciará su campaña por la Presidencia en un acto masivo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.
En su primer día de proselitismo, el candidato dialogará con simpatizantes y militantes, y se reunirá con jóvenes y la clase política de esa entidad.
Meade refrendará su compromiso de hacer de México una potencia en la que cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad
, indicó un comunicado de prensa.
Presentará sus compromisos con la nación basado en siete puntos, entre los que destacan la educación de excelencia, combate al crimen, apoyo a las mujeres y apoyos en lo individual para cada mexicano, en lo que se considera una verdadera revolución de la política social del país
, aseguró.
Fuente: La Jornada