Se registran dos suicidios en San Pablo del Monte

Durante el transcurso de este domingo dos personas se suicidaron en el municipio de San Pablo del Monte en las comunidades de San Isidro Buensuceso y del barrio de La Santísima, respectivamente.

De acuerdo a información recabada, ambos son masculinos, sin embargo, de quien se tiene mayores datos es el del barrio de La Santísima quien decidió salir por la puerta falsa.

Fue alrededor de las 13:40 horas cuando se dieron cuenta que un joven, de aproximadamente 25 años de edad y de quien se omite mayores datos por respeto a sus familiares, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su recámara supuestamente por problemas con su cónyuge.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, sin embargo, ya no pudieron hacer nada ya que la persona estaba sin signos vitales.

Por tal motivo, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGEJ), a fin de realizar las acciones correspondientes a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

Se sabe que dejó recado póstumo en la que explicó el motivo de su fatal decisión, situación que deberá dar seguimiento personal de la PGJE.

Respecto al de San Isidro Buensuceso, tenía alrededor de 18 años de edad y se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *