Entregan constancias a presidente electo de SPM y 4 de presidentes de comunidad

La madrugada de este jueves, después de concluir el cómputo municipal, la consejera presidenta del Consejo Municipal, Doralinda Salazar Zacarías, realizó la entrega de la constancia de mayoría a Raúl Tomás Juárez Contreras de Nueva Alianza, que lo acredita como presidente electo de San Pablo del Monte.

Una vez declarada la validez de la elección de ayuntamiento, junto con el resto de integrantes de dicho Consejo, se procedió a la reanudación de la sesión permanente para dar a conocer los resultados de la elección.

En este acto, también entregaron las constancias de mayoría a los presidentes de comunidad electos de los barrios de San Cosme, San Sebastián Xolalpan, San Pedro y San Isidro Buensuceso, Alejandro Martínez Sánchez, Eladio Alcantarilla Techalotzi, Pascual Romero Tepal y Cirilo Fuentes Pérez, respectivamente.

Se espera que durante el transcurso de este jueves el resto de presidentes electos acudan por su constancia de mayoría, como parte del proceso que se realiza en este proceso electoral.

Alejandro Martínez, presidente electo del barrio de San Cosme
Eladio Alcantarilla y Pascual Romero, presidentes electos de San Sebastián y San Pedro
Cirilo Fuentes Pérez, presidente electo de San Isidro Buensuceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *