Hallan material municipal en Consejo Distrital 15, proceden a su entrega (VIDEO)

Agustín Corona.- El Consejero presidente del distrito 15, con cabecera en San Pablo del Monte, Guillermo Varela Báez, dio a conocer que aún no pueden cerrar su conteo debido a falta de material que funcionarios de casilla metieron por error en otros paquetes, es decir, en paquetes de diputados federales hay información de la gubernatura y en paquetes de gubernatura hay de municipal.

Explicó que en la junta distrital II encontraron material con información a la gubernatura, por lo que hicieron llegar esa documentación en el Consejo Distrital 15, pero que al revisar encontraron material de la sección 350 de la casilla Contigua 2, procediendo a trasladarse al Consejo Municipal para entregarse y pedir si ahí tienen información del distrito.

“Comentarles que hoy en los paquetes de recuento al abrir la 350 Contigua 2, nos percatamos que adentro venía material municipal, no viene nada que nos pertenezca, entonces en este momento nos vamos a trasladar al Consejo Municipal para entregar el material y recoger el que nos toca y por el cual no hemos podido todavía concluir”, dijo.

Y continuó: “Les hago de su conocimiento para los que están de sus representantes, compañeros, simpatizantes lo comenten y lo que menos queremos es que esto se salga de control”.

Explicó que durante el proceso llegaron paquetes de diputación federal de la junta distrital II, y se llevaron los que le correspondían, “nosotros ya tenemos los que no teníamos de gobernación y sólo nos faltaría este para cerrar”.

“Dicho paquete es de la candidatura a gobernación pero hay material de municipales lo cual no nos compete y por este material ellos no pueden cerrar y quizá nosotros tampoco por eso”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *