Fallece masculino en anexo de San Pablo del Monte

Una persona de sexo masculino falleció la tarde de este lunes en un anexo ubicado en el barrio de San Miguel de San Pablo del Monte, lugar donde arribaron paramédicos de la ambulancia municipal, sin embargo, ya no pudieron auxiliarlo.

Se trata de un joven de entre 22 y 24 años de edad quien se encontraba en rehabilitación y era originario de la comunidad de San Isidro Buensuceso.

El reporte, aproximadamente a las 2:40 de la tarde, alertó a elementos de seguridad pública quienes tomaron conocimiento del hecho y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta el momento se está a la espera de que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realice el levantamiento del cuerpo, así como trasladarlo al anfiteatro para realizar la necropsia de Ley que permita saber con exactitud la causa del deceso.

Un comentario

  1. Malditos los supuestos señores que dan rehabilitacion enferma a golpes deben cerrar esos malditos lugares cuantos muertos mas ahiii no son lugares de ayuda si no de destruccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *