Figura Erick Salvador de SPM en macro regional de atletismo

En el segundo día de actividades del macro regional del atletismo que se desarrolla en Cuernavaca, Morelos, representantes de la delegación tlaxcalteca se posicionaron entre los mejores en las diferentes pruebas.

En los mil 500 metros planos, categoría sub 23, las representantes de Tlaxcala hicieron el 1 y 2 con Karen Michelle Vázquez López y Elizabeth Tuxpan con un tiempo de 4 minutos 42 segundos 67 centésimas y 4:43.17 minutos, el tercer lugar lo ocupó la queretana Luz Elena Hernández con un tiempo de 4:49.95 minutos.

Mientras que en los 10 mil metros planos, categoría sub 23, el originario de San Pablo del Monte, Erick Salvador Pérez se ubicó en el segundo lugar con un tiempo de 31 minutos 17 segundos y 38 segundos, el primer lugar fue para el mexiquense Fabricio Castillo con 31 minutos 10 segundos.

En lo 2 mil metros con obstáculos, categoría, sub 18, Leylani Estrella Sánchez se colocó en la segunda posición con un crono de 8 minutos 06 segundos 51 centésimas, el primer lugar fue para Mariana Aguirre de la Ciudad de México con 7:49:94 minutos, la tercer puesto fue para Yesenia Capula del Estado de México con 8.38:49 minutos.
En los 400 metros planos, categoría sub 20, Maya Karina Rivera se ubicó en la segunda posición con un tiempo de 59 segundos 97 centésimas, el sitio de honor fue para Sareth Guadalupe Ramírez de Guanajuato con 59 segundos 55 centésimas.

La actividad de macro regional de atletismo se realiza en el estadio Centenario en Cuernavaca, Morelos y llegará a su fin este domingo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *