Desde Xaloztoc nos dicen que ya no quieren a las mismas caras de siempre: SAGA

  • Juan Carlos SAGA ha señalado que “la transición de poderes de la cúpula a un poder del pueblo es posible. ¡Somos más los que no buscamos un puesto o vivir del erario, somos más los que queremos que a todas y todos nos vaya bien, mediante un gobierno progresista”, finalizó.

Mayra Saldaña. En su visita al municipio de Xaloztoc mencionó que “como parte fundamental de mi gobierno será la entrega de semillas y fertilizantes de manera gratuita. Esto será apenas en enero para impulsar a los productores. En nuestro Plan de Desarrollo impulsaremos el progreso para cada campesino, agricultura, avicultor y ganadero. Nadie se quedará sin apoyos del gobierno. ¡Para eso será este nuevo gobierno, para recuperar la Gran República de Tlaxcallan! Por eso, pedimos su voto de confianza este 06 de junio para el caballero y guerrero tlaxcalteca: Juan Carlos SAGA. ¡Seamos valientes y progresistas como Xicohténcatl Axayacatzin, nuestro héroe e inspirador tlaxcalteca!”, finalizó.

En su visita a Xaloztoc estuvo presente el candidato Guillermo Rodríguez, a la diputación federal 01; Nelly Camarillo, candidata a la diputación local 3; Gabriel Sánchez candidato a la presidencia de esa demarcación, y candidatas y candidatos a presidencias de comunidad. Así como la Fuerza SAGA promoviendo el voto progresista para Juan Carlos SAGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *