Ismael Galindo de MC inicia campaña municipal en San Pablo del Monte

Clara Aparicio.- Ante una agenda apretada, el candidato a la presidencia de San Pablo del Monte por Movimiento Ciudadano (MC), Ismael Galindo Otero, inició campaña en reuniones familiares.

Con la presencia de vecinos del municipio, el candidato del naranja expuso sus propuestas de campaña enfocadas al sentir ciudadano como la de: Médico en Casa, la Separación del Cuerpo de Policía en tránsito y seguridad pública, la creación de un corralón ciudadano para evitar los cobros excesivos que muchos de los sampablenses han sufrido, entre otras.

Ismael Galindo Otero invitó a los ciudadanos a escuchar sus propuestas además de pedir la confianza en el partido pero sobre todo en su proyecto; qué ha sido de los pocos que cumplieron ante el ITE con la postulación de juventudes, paridad de género y alternancia de género.

Como lo marca el calendario electoral Ismael Galindo Otero, candidato a la presidencia municipal; acompañado de Joel Cano Martínez, candidato a la diputación local del distrito XV; el día de hoy iniciaron formalmente sus actos de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *