Arranca campaña Guille Loaiza respaldada por 5 partidos del distrito 15

Guille Loaiza recibe el apoyo de dirigentes del PT, NUEVA ALIANZA, PEST y PVEM

Clara Aparicio.- Respaldada por cinco partidos, MORENA, PT, NUEVA ALIANZA, PVEM y PEST, Guille Loaiza arrancó la mañana de este martes su campaña proselitista rumbo a la diputación local del distrito 15, el cual está conformado por los municipios de San Pablo del Monte y Tenancingo.

Acompañada por la abanderada al gobierno de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien convocó a las candidatas y candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala a trabajar para que exista un estado de derecho, seguridad y para entregar buenas cuentas a la ciudadanía, Guille Loaiza se mostró agradecida por el apoyo recibido por parte de los institutos políticos.

Durante este inicio de actividades de los diez candidatos de dicha coalición, que se efectuó en la plaza pública de la presidencia de comunidad  de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, Cuéllar Cisneros dijo que no es casualidad haber elegido ese sito emblemático para hacerlo, pues allí se erigió uno de los cuatro señoríos que conformó el primer Senado de Tlaxcala y de Latinoamérica.

Al respecto, Guille Loaiza manifestó que realizará una campaña en las doce comunidades de San Pablo del Monte y en todas las secciones de Tenancingo para ganarse la confianza de la población y llegar fortalecida a la jornada electoral del seis de junio.

Por cual, refrendó su compromiso de trabajo desde el Congreso del estado en las tres principales acciones como lo es legislar, fiscalizar y gestionar beneficios para ambos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *