SAGA se compromete a generar 50 mil empleos en el estado

  • El candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, visitó el municipio de Ayometla acompañado de la ciudadanía en general, para expresar el proyecto de “Luchar por lo Mejor”.

Clara Aparicio.- SAGA, durante su recorrido, visitó las principales calles del municipio de Santa Catarina Ayometla donde conquistó el corazón de las y los ciudadanos, pues mencionó que Tlaxcala tiene un potencial en la calidad de mano de obra, atrayendo la inversión de la industria y apoyar al campo, para generar 50 mil empleos los próximos 6 años.

SAGA expresó sus propuestas en el ramo de la agricultura, deporte, ecología y cultura, asimismo comentó que “Ayometla, así como todos los municipios, tendrán el apoyo progresista que Tlaxcala necesita con urgencia. Sabemos que hay mucha compra de voto y mucho dinero en las dos alianzas. No somos iguales. Nosotros madrugamos para trabajar por un cambio generacional comprometido y honesto. Por ello, pedimos su confianza para construir la reingeniería que Tlaxcala necesita; somos ingenieros, sabemos cómo hacerlo”, cerró.

Durante la caminata, estuvo presente el delegado progresista municipal, contador José Virginio Esteban Saucedo Zempoaltecatl, conocido como “El Quillo”, también estuvo presente el candidato a la diputación federal por el distrito 03 Felipe Morales Morales, la delegada distrital Juana “Jeny” Moreno Morales y la delegada municipal de Xicohtzinco Thalía Razo Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *