Lubín Mejía es 100 por ciento originario Tetla de la Solidaridad; busca ser alcalde

Agustín Corona.- Addiel Lubín Mejía Hernández, nació el 9 de septiembre de 1981 en Tetla de la Solidaridad, hijo de padres humildes, refiere que tiene grandes proyectos que impulsa con su equipo de trabajo para que este municipio tenga mejores oportunidades de desarrollo.

Entrevistado por este medio de comunicación, comenta que estudió la primaria Vicente Guerrero, luego la Escuela Secundaria Revolución Mexicana y el nivel medio superior en el Cbtis 212.

Lubín, como la mayoría de la gente lo conoce, explica que su vida fue dura pues tuvo que trabajar diferentes oficios para obtener ingresos económicos que le permitieron seguir adelante. Así, fue talachero, machetero y cargador, hasta que se integró en una empresa automotriz donde fue subiendo niveles jerárquicos.

Como toda persona con sueños que realizar, a los 20 años inició su propia empresa denominada “Mexicana de Espectáculos” con el objetivo de brindar diversión familiar y espectáculos de calidad, empresa donde proporciona empleos.

Lo político:

En el ámbito político, Lubín Mejía explica que desde el 2010 inició su participación en estos temas hasta que la vida le dio la oportunidad de ser presidente municipal de Lázaro Cárdenas.

Hoy, en Tetla busca transformar su entorno con la experiencia obtenida con los principales valores que le caracterizan: responsabilidad, humildad, honestidad y trabajo.

Para ello, con el respaldo de su equipo de trabajo y el impulso de sus familiares, busca ser presidente de Tetla de la Solidaridad con Redes Sociales Progresistas (RSP), partido que le brindó la confianza para emprender este proyecto de trabajo.

Lubín Mejía confiesa que su intención de llegar a ser presidente de su tierra natal, es para mejorar las condiciones de desarrollo, lograr el impulso a los diferentes sectores de la población y reforzar los aspectos primordiales que la sociedad necesita, sin embargo, espera que sea aceptado su registro en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para continuar su objetivo.

Mientras, mantiene un ritmo de trabajo de fortalecimiento de estructuras políticas con RSP, ya que la unidad e inclusión siempre son determinantes en este tipo de dediciones en busca de un bien común.

“Estamos trabajando, estamos luchando para cumplir las metas trazadas donde las cosas marchan por buen camino en espera de los tiempos oficiales para dar a conocer nuestras propuestas”, finalizó el virtual candidato de RSP a la presidencia de Tetla de la Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *