Mujeres empresarias respaldan proyecto de Alfredo Calvario

Agustín Corona.- Mujeres empresarias de San Pablo del Monte, encabezadas por Dulce Calvario y Yesenia de la Rosa, mostraron su respaldo al proyecto de Alfredo Calvario Juárez, con quien coincidieron en que este sector merece mayores oportunidades.

Durante este encuentro que se realizó en días pasados, las mujeres manifestaron que la falta de oportunidades ha retrasado el desarrollo de este sector, por lo que plantearon generar políticas públicas que sean tomadas en cuenta para quienes busquen un cargo de elección popular.

En la plática sostenida, donde intercambiaron diferentes puntos de vista en esta materia, Calvario Juárez agradeció la confianza de las mujeres ya que, en la actualidad, han decidido formar parte del sector empresarial y “lo realizan con entusiasmo y, en ocasiones, mejor que los hombres”.

Por ello, expresó que el proyecto que encabeza tienen la clara intención de recabar toda la información para que en su momento puedan tomarse en cuenta y beneficiar a las mujeres que están inmersas en el ámbito empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *