Alfredo Calvario genera acuerdos importantes con el grupo Santísima Unido

Alfredo Calvario Juárez mantiene su racha de suma partidista donde sigue generando acuerdos importantes para fortalecer la estructura en el revolucionario institucional, donde la agrupación Santísima Unido encabezado por los expresidentes Félix Zambrano y Benito Juárez, coincidieron con el proyecto emprendido en este proceso electoral.

Respaldado por diferentes estructura de las diferentes comunidades de San Pablo del Monte, lograron coincidencias para trabajar juntos y obtener los mejores resultados en la jornada electoral que se avecina.

Alfredo Calvario, quien ha demostrado un liderazgo para conjuntar ideas y unificar a los diferentes grupos y sectores del PRI, así como incluir en su proyecto a líderes de otros partidos y población en general, sigue superando las expectativas planteadas.

Al respecto, agradeció el respaldo de esta agrupación donde los integrantes conocen la fortaleza del priismo de este municipio y “saben que con un trabajo en conjunto llegarán en lo alto de los aspectos políticos”.

Cabe destacar que la agrupación “Santísima Unido”, estaba representado por Guadalupe Gutiérrez quien decidió irse solo a otro partido, sin embargo, los diferentes integrantes están respaldando a Alfredo Calvario Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *