Ahora la exaspirante de MORENA, Marisol Mora, respalda proyecto de Raúl Juárez

Agustín Corona.- El Coordinador de Unidad de Nueva Alianza, Raúl Tomás Juárez “El Pollo”, sumó esta vez al proyecto que encabeza a Marisol Mora, quien buscaba la candidatura para diputada local en MORENA, por lo que ella se convierte en la quinta exaspirante del Movimiento de Regeneración Nacional que respaldará su objetivo.

Después de que El Pollo diera a conocer el 14 de abril que cuatro personajes de MORENA, Javier de la Luz Tepal, Oscar Gutiérrez Juárez, Lily Acocal XelanoRoberto Valdez Campos se sumaban a su proyecto en Nueva Alianza, ahora Marisol Mora estará impulsando trabajos políticos de cara a la jornada electoral del seis de junio.

Por ahora, esperarán los tiempos oficiales para dar a conocer su estructura partidista, en buscar de estar fortalecidos y dar la sorpresa en los comicios del presente año.

De acuerdo al dirigente municipal, Rubén Contreras Tlaltelpa, estos cinco exaspirantes de MORENA decidieron participar con el Pollo, debido al liderazgo que encabeza y por demostrar que la encomienda que le designó la dirigencia estatal para fortalecer a Nueva Alianza está siendo una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *