Inauguran en SPM “Dental Kids, Centro Radiológico y Depósito Dental”

Dental Kids, Centro Radiológico y Depósito Dental, fue inaugurado este 15 de abril en el barrio de San Pedro de San Pablo del Monte, con el objetivo de brindar a los odontólogos las herramientas necesarias para facilitar el diagnóstico de sus pacientes y donde encontrarán diferentes insumos de calidad.

Sus propietarios, José Alfredo Madrid Morales y Adriana Calyecac Marreros, decidieron abrir este primer centro radiológico de radiografías panorámicas y laterales en este municipio, brindando la oportunidad de contar con excelentes servicios con atención personalizada y tecnología adecuada para una acertada evaluación que realizan los médicos en la materia.

Así, la tarde de este jueves, después de una oración y bendición de las instalaciones por parte del padre Cristobal Gaspariano, los dueños mostraron su agradecimiento a quienes han hecho posible emprender este proyecto encaminado a fortalecer y ayudar a los odontólogos en su trabajo primordial.

Acompañado de los padrinos de honor, Rafael Calyecac Vélez, Paula Marreros López, Alfredo Madrid Morales y Josefina Morales Montes, así como familiares y amigos, los propietarios realizaron el corte del listón inaugural por lo que clientes ya pueden realizar todo tipo de radiografías, estudios necesarios y adquirir productos relacionados a la ortodoncia.

Al agradecer la oportunidad para que en este municipio puedan adquirir diferentes insumos, invitaron a visitar el establecimiento, el cual está ubicado en calle Tlaxcala No., 78 A, barrio de San Pedro de San Pablo del Monte.

Finalmente, dieron a conocer que su trabajo en Dental Kids, Centro Radiológico y Depósito Dental y es el primer establecimiento de este tipo en este municipio y su trabajo lo realizan con profesionalismo, honestidad y atención especializada para todos sus clientes.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *