Severos daños materiales deja choque en barrio de San Bartolomé de SPM

El conductor de una camioneta salió ileso después de chocar contra un vehículo particular sobre la calle Adolfo López Mateos, esquina con Xicohténcatl del barrio de San Bartolomé de San Pablo del Monte.

El percance Sucedió aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este 28 de marzo, lugar donde arribaron elementos de seguridad pública para deslindar responsabilidades y detener al masculino quien conducía en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo a los testigos, el culpable circulaba por ese lugar desde la calle Puebla y, al momento de cruzar la esquina de la calle Pablo Sidar, chocó contra el poste del semáforo dejando algunos daños pero continuó su camino.

Fue hasta la calle Xicohténcatl cuando perdió el control de la unidad color azul marino e impactó detrás de un coche Toyota negro que estaba estacionado, aventándolo varios metros.

Afortunadamente en el incidente sólo hubo daños materiales, sin embargo, pudo ser lamentable ya que una persona estaba cerca del vehículo chocado quien también salió ileso.

Serán las autoridades quienes se encarguen de las acciones legales conducentes en este accidente vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *