Mujer atropellada en Vía Corta termina con graves lesiones, se reporta delicada

Una mujer atropellada terminó con graves lesiones la tarde de este domingo sobre la carretera Vía Corta, a la altura de la calle Río Jordán del barrio de San Sebastian Xolalpan de San Pablo del Monte, con sentido al municipio de Tenancingo.

De acuerdo a los testigos, el hecho ocurrió minutos antes de las 6:00 de la tarde cuando el conductor de un vehículo Bora, con placas del estado de Tlaxcala perdió el control en el lugar.

Según comentaron, la persona iba manejando en presunto estado de ebriedad ocasionando el lamentable percance.

Gracias al reporte oportuno de los vecinos, paramédicos de la ambulancia municipal auxiliaron a la fémina que terminó abajo el muro de contención y con la extremidad superior derecha seriamente perjudicada con posible pérdida.

Asimismo, diferentes contusiones en diferentes partes de la cabeza y cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General de Tlaxcala donde está reportada como delicada.

Datos preliminares refieren que se llama Yolanda N., con domicilio en Calle Pino Suárez del barrio de San Bartolomé de San Pablo del Monte.

En la zona también se ubicaron elementos de seguridad pública donde constataron que en la cinta asfáltica había varias latas de cervezas, procediendo a detener al conductor.

Serán las autoridades quienes se encarguen de deslindar responsabilidades en este grave accidente.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *