Formaliza PRI candidatura de Humberto Juárez en distrito XV

Agustín Corona.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos, formalizó este domingo la candidatura de Humberto Juárez Serrano en el distrito XV, con cabecera en San Pablo del Monte.

Con lo anterior, sólo esperará lo señalado en el calendario electoral para su registro en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) que, para el caso de diputados locales, será del 16 al 25 de marzo.

En los primeros días de febrero Juárez Serrano fue notificado sobre la procedencia de su aspiración y solo faltaba hacerlo oficial ante las instancias partidistas.

De esta forma, el sampablense se suma a otros perfiles definidos en este distrito para representar a la población de San Pablo del Monte y Tenancingo.

El resto de distritos que definió el PRI son en el distrito 1 con Juan Cándido Pérez Sánchez; en el 2 de Diana Torrejón Rodríguez; en el 3 Zonia Montiel Candaneda; en el 4 Juan Antonio González Necohechea; en el 5 Heriberta Díaz Rodríguez; en el 6 Juana de Guadalupe Cruz Bustos; en el 8 Gamaly Cortés Castillo; el distrito 11 Arnulfo Arévalo Lara; y en el 12 de Teolocholco Albino Mendieta Lira.

Por otra parte, este instituto político forma parte de la coalición Unidos por Tlaxcala, conformado por el PRI, PAN, PRD, PAC, PS, quienes respaldarán fuertemente la candidata virtual Anabell Ávalos Zempoalteca para gobernadora del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *