Recuperan tractocamión en San Pablo del Monte, fue robado en Texmelucan

Agustín Corona.- Un tractocamión robado en San Martín Texmelucan, Puebla, fue encontrado la mañana de este miércoles en el barrio de San Bartolomé de San Pablo del Monte, específicamente en la pensión “Las Maravillas 2”, ubicada a un costado de la carretera Vía Corta.

Información recabada en el lugar, refiere que la unidad fue recuperada por elementos de la policía estatal del vecino estado, a través de un operativo donde detectaron, por medio de GPS, que el tráiler estaba en dicho lugar.

Policías de Combate al Robo de Vehículos hicieron presencia en el lugar antes del medio día y hasta esta tarde continúan resguardando la zona que fue acordonada.

De acuerdo a algunas versiones, se dice que el conductor fue bajado en la pensión y subido a otra unidad por lo que está como ilocalizable.

Asimismo, indagan si la caja seca del tractocamión contiene mercancía ya que desde las 8:00 de la mañana aproximadamente, se salió de su ruta programada y traído a este lugar de San Pablo del Monte por presuntos hampones.

Más tarde, los propietarios de la unidad llegaron y reconocieron el camión, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes en este hecho delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *